Antequera3

Aspil-Vidal3

ANTEQUERA Cone, Miguel Conde, Miguel Fernández, Luis García y Alvarito. También jugaron Nano, Óscar, Saura, Nando, Dani Ramos y Pablo Ibarra.

ASPIL-VIDAL Gus, David García, Sepe, Tripodi y Sergio González. También jugaron Ferrán Plana, Lucas, Sergi, David Pazos, Javier Mïnguez y Lemine.

Goles 1-0, min. 19: Pablo Ibarra (d.p.). 1-1, min. 23: Sergio González. 2-1, min. 23: Miguel Conde. 3-1, min. 24: Pablo Ibarra (de penalti). 3-2, min. 34: Sepe. 3-3, min. 39: Lucas.

Árbitros Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestó al local Pablo Ibarra (min. 18), Alvarito (min. 18), Dani Ramos (min. 19) y Miguel Fernández (min. 39); al visitante Javier Mínguez (min. 12), Sergio González (min. 19) y Lemine (min. 19).

Estadio Fernando Argüelles, 700 espectadores.

antequera (Málaga) - El Ribera Navarra regresó a Tudela con un empate ante un colista que le puso las cosas muy difíciles. Los de Pato continúan sin ganar lejos de su feudo (no lo hacen desde la jornada 4). Ayer tuvieron que sobreponerse a un 3-1 y jugando de cinco pudieron igualar el marcador, incluso en la última jugada pudieron ganar.

Los primeros cinco minutos de partido estuvieron marcados por la igualdad. Ninguno de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones claras de gol, aunque fueron los riberos los que quisieron más el balón y trataron de controlar el ritmo del encuentro. Precisamente los naranjas tuvieron la primera opción por medio de Sergio González al enviar el balón al larguero, pero los locales pusieron la réplica poco después con varias ocasiones.

Siguió insistiendo el conjunto andaluz y en la recta final el juego se intensificó mientras Gus se lucía. A un minuto para el descanso, Pato solicitó un tiempo muerto para centrar a su equipo, que lo estaba pasando mal, pero no funcionó del todo y Pablo Ibarra transformó un doble penalti para hacer el 1-0 después que los navarros cometieran la sexta falta.

Tras el descanso, el Aspil Vidal saltó a la pista con mucha más intensidad y con el objetivo de revertir la situación adversa en el marcador y Sepe pudo marcar, pero se encontró a un espléndido Cone, que no pudo evitar después el gol de Sergio González en una jugada de estrategia de córner.

Apenas un minuto después Miguel Conde hizo el 2-1 con un disparo lejano y acto seguido el colegiado señaló un penalti a favor de los universitarios por mano de Lemine, que Pablo Ibarra no desperdició (3-1).

Se le complicaba mucho el partido a los de Pato. Gus, a pesar de encajar tres goles, estaba siendo el mejor de su equipo con intervenciones de mucho mérito. El entrenador del Ribera apostó entonces por el portero-jugador cuando restaban casi 15 minutos para el final lo que, unido a las cinco faltas locales, decantó la balanza para los navarros que lograron un justo empate. - Área 11