Ardoi0

Cirbonero1

ARDOI Julen, Miguel, Lizarraga (Mikel, min. 55), Alberto, Pablo, Dani, Bittor (Gorka, min. 70), Anguas, Madariaga (Íñigo, min. 80), Álvaro y Echeverría.

CIRBONERO Guille, Sergio, Cacho (Jiménez, min. 60), Fran, Isidro, Rubén, Erviti (Moreno, min. 70), Adrián, Miguel, Mario y Pablo (Montori, min. 45).

Gol 0-1, min. 72: Montori.

Árbitro Iker Fernández de Arcaya. Amonestó a los locales Dani y Álvaro; y a los visitantes Fran, Rubén y Adrián.

Estadio El Pinar. 120 espectadores.

ZIZUR - El Cirbonero hizo valer su superior efectividad para llevarse tres puntos de El Pinar, en un partido en el que ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas ocasiones de gol. Una le bastó al conjunto ribero para ganar el choque ante un Ardoi que tuvo sus opciones al inicio de la segunda mitad.

La primera mitad transcurrió muy disputada en el centro del campo, pero sin apenas llegadas para ninguno de los dos equipos, siendo los porteros prácticamente dos espectadores más en los primeros 45 minutos.

Las tornas cambiaron tras el paso por los vestuarios. Los locales mejoraron en el juego interior y en las llegadas por bandas, llegando a incomodar a Guille en varias ocasiones, aunque el meta visitante estuvo muy seguro en todo momento y desbarató todo el peligro local.

A los visitantes les costaba mucho llegar con el balón controlado a campo rival. Sin embargo, una falta lejana fantásticamente colgada por Moreno la iba a aprovechar Montori para hacer el único gol del partido con un buen cabezazo.

A partir de entonces, el Ardoi lo intentó, con más ganas que juego, y el Cirbonero pudo ampliar distancias a la contra, pero el marcador no se movió. - I. García