Corellano2

Baztan4

CORELLANO Guillermo, Raúl (Sancha, m.85), Jaime, Simón, Íñigo, Nico, Sanz (Mario, m.55), Arellano (Ayuso, m.83), Isaac, Francisco, Israel.

BAZTAN Berho, Unai, Andoni Goñi, Xabier Gil (Álvaro, m.75), Aguerrea, Iturriria, Azpíroz, Dendarieta, Javier Urrutia, Lizartza (Elorza, m.83), Elur Meoki (Aguirre, m.88).

Goles 1-0, m. 58; Isaac. 2-0, m. 60: Israel. 2-1, m. 63: Elur Meoki. 2-2, m. 80: Elur Meoki. 2-3, m. 84: Elorza. 2-4, m. 89: Javier Urrutia.

Árbitro Del Los Ríos Alvariño, asistido por Eguaras y Palomo. Amonestó a los locales Nico, Isaac y Raúl y al visitante Lizartza.

Estadio El Ombatillo.

corella - Estrenaba césped el Corellano en una situación en la tabla difícil. Los locales, a pesar de adelantarse en el marcador, se dejaron remontar dos tantos y perdieron los tres puntos ante el Baztan,

La primera parte fue un toma y daca entre los dos equipos, con ganas de gol por parte de ambos pero sin terminar ninguna jugada con fortuna. El equipo de casa, encerrado atrás, ponía mas fácil la llegada a la portería de Guillermo, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos tuvo ocasiones claras de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte empezaba de otra manera. Simón en el minuto 47 dispara de forma acrobática y provocó la primera gran intervención de Berho. Instantes después, Isaac robó un balón en el centro del campo y, tras una gran cabalgada anotó el primero del encuentro. Israel aprovechó los mejores minutos de los locales para anotar el segundo y poner más tierra de por medio para el Corellano. Sin embargo, los de Elizondo se sobrepusieron al golpe y Elur, con un doblete, igualó la contienda. Los locales quisieron reaccionar, pero no pudieron sobreponerse al varapalo del empate. Elorza y Urrutia culminaron la remontada en los últimos minutos y permitieron al Baztan conseguir tres valiosos puntos en un campo más que complicado.

El Corellano, por su parte, continúa hundido en la clasificación y una semana más seguirá como colista del grupo XV de Tercera División. - B. Armendáriz