pamplona - La defensa central María Mendaza Lacalle (15/11/2003) habló tras el pitido final del encuentro y se mostró visiblemente dolida por la derrota pero, a la vez, orgullosa por la imagen mostrada por el equipo en la final ante Madrid: “Da rabia perder el partido en el tramo final, pero hemos jugado bien. Hemos defendido y atacado muy bien y, tras el gol, hemos intentado el empate hasta el final. Estamos orgullosas de nuestro trabajo”.

La zaguera del Mulier admitió que la selección madrileña podía ser, sobre el papel, “un equipo superior a nosotras técnica y tácticamente” pero aseguró que intentaron contrarrestarlo saliendo “a luchar y a darlo todo”.

Por último, Mendaza reconoció que “es un orgullo haber llegado hasta la final y defender a Navarra de estas maneras, dejando tan buena imagen”.

la única pega Por su parte, el director deportivo de la Federación Navarra de Fútbol, Miguel Merino, calificó de “éxito absoluto” el campeonato y añadió: “la única nota negativa es la lesión de Carla Parrondo, a la que deseamos una pronta recuperación”. - M.O.