Paso adelante del Beti Onak hacia la salvación

empeño el burladés igualó dos veces, pero el juvenil casado decidió el partido

09.02.2020 | 04:49
Mikel Olleta.

Beti Onak3

Burladés2

BETI ONAK Fermín, Asier, Óscar, Gastón, Eguílaz, Olleta (Andrés, min. 72), Arsuaga, Eransus, Zufía (Casado, min. 65), Torres y Borja (Rodríguez, min. 85).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Alberto (Mahugo, min. 44), Aitor (Jonathan, min. 70), Aguirrebeña. Recalde, García (Arcaya, min. 65), Marco, Arellano, Rípodas y Arbeloa.

Goles 1-0, min. 9: Olleta. 1-1, min. 19: Arbeloa. 2-1, min. 24: Asier. 2-2, min. 81: Rípodas. 3-2, min. 82: Casado.

Árbitro Pablo Allo, asistido por Diego Rodríguez y Jon Huici. Amonestó a los locales Óscar, Fermín y Arsuaga; y a los visitantes Aitor y Aguirrebeña.

Estadio Peritos.

villava - Nuevo derbi vivido entre Villava y Burlada en una tarde calurosa. El Beti, que venía de una injusta derrota en Sangüesa, quería los tres puntos para coger aire. y el Burladés deseaba mejorar su imagen de la semana pasada.

En la primera parte, los visitantes intentaban elaborar desde atrás ante un Beti que presionaba arriba. En un error visitante, Olleta robó y desde el borde del área anotó el 0-1. Arbeloa, en el rechace de una falta lateral, estableció el empate. En un balón parado, Asier remató para llegar con 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, Rípodas, igualó el derbi. La última palabra la iba a tener el juvenil Casado, que batió al portero para poner el 3-2 definitivo. - Diego Gastón