Lagunak4

Beti Casedano1

LAGUNAK Iñigo, Ferró, Sola, Asier, Recalde, Diego, Graz, Nacho (Iraitz), Tito (Miguel), Víctor (Martín) y Sota (Iraitz)

BETI CASEDANO Xabi; Edu, Igor, Alin, Oneca, Dolorea, Aiape, Redecillas, Casajús, Txaska y Apestegui.

Goles 1-0, Asier. 2-0, Nacho. 3-0, Tito. 3-1, Redecilla. 4-1, Víctor.

Árbitro Óscar Payán, asistido por Mañeru y Caparrós.

Estadio Larraga.

larraga - Final de la copa IMQ entre Beti Casedano y Lagunak con un gran ambiente por parte de las dos aficiones. En la primera parte el Beti Casedano empezó dominando el partido con tímidas llegadas al área rival. El Lagunak, por su parte, se defendía de las embestidas intentando salir a la contra. Apestegui para los de Cáseda tendría la ocasión más clara, pero una gran parada evitó el gol de los rojos.

Con el transcurso de los minutos, los de Barañáin fueron sintiéndose más cómodos en el césped. Con un par de disparos desde fuera del área intentaron abrir el marcador. Con el partido a punto de llegar al descanso, el Lagunak se pondría delante en el marcador después del saque de un córner, lo que le daba una interesante ventaja.

Tras el paso por vestuarios, el Lagunak saldría más enchufado y decidido a por el partido. En los primeros minutos, otro córner serviría para que aumentasen su ventaja. Un larguero y una buena parada del portero casedano vendrían seguidamente, pero en un error defensivo casi los de Barañáin dejarían sentenciada la eliminatoria marcando el tercero.

Sin embargo, no se iba a rendir el Beti Casedano y en un balón largo que pilló despistado al portero acortaría distancias en el marcador. No se iba a obrar el milagro ya que en la siguiente jugada, el Lagunak con un tiro desde fuera del área marcaría el definitivo 4-1. No hubo tiempo para más y, tras el pitido final, el Lagunak pudo celebrar el título de campeón de la Copa IMQ 2019. Un fiesta final en medio de una gran asistencia de público y buen ambiente durante todo el partido.