Beti Kozkor0

Cirbonero3

BETI KOZKOR Ibai, Iosu, Pablo, Christian, Javier, Raúl (Imanol, min. 61), Deivy (Miguel, min. 63), Ander, Echarri (Romeo, min. 61), Beñat y Odei.

CIRBONERO Guille, Sergio, Álex, Francisco, Isidro, Rubén, Javier (Dani, min. 81), Adrián, Miguel (Pablo, min. 84), Mario y Ander (Hualde, min. 88).

Goles 0-1, min. 38: Ander; 0-2, min. 60: Mario; 0-3, min. 87: Mario.

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó al visitante Javier.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Contundente y merecida victoria del Cirbonero en Lekunberri ante un Beti Kozkor que llegaba con las tareas hechas y se dejó llevar pensando en la próxima fase de ascenso a Segunda B.

Solo los primeros 30 minutos fueron igualados, con ocasiones para los dos equipos. A partir de ahí, el Cirbonero se hizo con el mando y llegó al descanso con ventaja gracias al gol de Ander.

La segunda parte fue de claro dominio visitante, que llegó con facilidad a la portería de un destacado Ibai haciendo solo dos goles gracias al trabajo de este último.

Los locales pudieron maquillar el marcador por medio de Beñat pero no materializaron y el partido acabó con un contundente 0-3 que pone fin a la histórica temporada como local del equipo de Lekunberri. - D.N.