Corellano3

Beti Onak3

CORELLANO Guillermo, Úcar (Francés, min.76), Murillo, García, Lázaro, Fran, Sancha, Biesa, Isaac, Monreal (Oyón, min.65), Arellano (Sanz, min.65).

BETI ONAK Izurdiaga, Ilunáin, Sabalza, Gastón, Úriz, Letamendi (Iosu, min.58), Tellería (Olleta, min.72), Eguílaz, Ceballos, Roncal (Borja, min.58), Manero.

Goles 0-1, min. 6: Letamendi. 0-2, min. 40: Manero. 1-2, min. 68: Murillo. 2-2, min. 77: Fran. 3-2, min. 84: Oyón. 3-3, min. 87: Gastón.

Árbitro Miguel Ángel Vila Sánchez, asistido por Gochev y Payán. Amonestó a Oyón y Francés por los locales, y a Tellería y Eguílaz por el cuadro visitante.

Estadio El Ombatillo.

corella - No perdió ocasión el Corellano para puntuar en Corella, un punto que vale una permanencia con un final de liga impresionante por parte de los rojillos. Han puntuado en todas las últimas finales y cuando todo se puso en contra, con la llegada de Echeverría el equipo, ha salvado la temporada.

No venían los de Villava con ganas de dejar puntos en Corella y ellos fueron los que estrenaron el marcador en el minuto 6 por medio de Letamendi. No terminaba de hilar jugadas el equipo de Adolfo en los primeros minutos. Apretaba más el Corellano que desplegó sus armas para buscar el empate que se resistía. La primera ocasión para los de casa fue en el 31 con un disparo de Sancha. Acto seguido era el Beti quien buscaba su segundo. Manero, en el 40, hacía el 0-2.

Se acababa la primera parte con el partido muy cuesta arriba pero como en el fútbol todo puede ser posible el Corellano creyó en él y en esta segunda parte fue en busca de esa victoria.

Salía el Corellano con más ambición y hambre de gol. Era Murillo el que hizo en el 68 el primer gol para la cuenta del Corellano con un gran disparo desde fuera del área. Esto hizo que el Corellano creyera, luchara y con los cambios que dieron ritmo al equipo local que buscaba el empate. Era Fran el que encontraba en sus botas el empate y permitía a la grada soñar con la ansiada permanencia.

Salía Carlos Oyón “sietillo” y con su ansia de gol ponía por delante a los de Corella. Pero después, el recién incorporado Francés hacía un penalti que marcaba Gastón para poner el 3-3 en un partido que remontó el Corellano y que le permite estar una temporada mas en Tercera División a falta de una jornada. - B. Armendáriz