Mutilvera5

Txantrea2

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Goñi, Aguas, Mahugo, Briñol, Los Santos, Ayensa (Youseef, min. 68), Adrian (Ivan, min. 64), Eztieder (Ederra, min. 64) y Munarriz.

TXANTREA Guzman, Joni, Alain (Ander, min. 76), Asier, Etxebe, Cemboráin (Eduardo, min. 66), Gorka (Jon, min. 66), Beñat, Joseba, Aser e Izura.

Goles 1-0, min. 9: Eztieder; 2-0, min. 40: Adrián; 3-0, min. 60: Mahugo; 4-0, min. 63: Adrián; 4-1, min. 77: Jon; 4-2, min. 80: Izura; 5-2, min. 85: Youssef.

Árbitro Sr Castillejo. Amonestó a los locales Munárriz, Mahugo y Aldave; y a los visitantes Cemboráin, Gorka, Asier, Joseba y Aser. Expulsó al visitante Anaitz en el minuto.

Estadio Mutilnova. 250 espectadores.

MUTILVA - Partido loco en Mutilva, con un conjunto local que se adelantó a los pocos minutos de empezar en una buena jugada individual de Los Santos, que Eztieder definió para hacer el primero. A falta de pocos minutos para el descanso llegaba el 2-0 con un pase de Goñi que Adrián no fallaba.

La segunda mitad comenzaba con dominio local. En el minuto sesenta lograban el 3-0 por cuenta de Mahugo que remataba un centro y se le escapaba al portero. Muy seguido, en el 63, Adrián marcaba su segundo gol tras una gran jugada trenzada de la Mutilvera. La Txantrea no lograba espabilar, hasta el minuto 77, que lograban gol tras un penalti, que venía de un posible fuera de juego que no fue pitado. El encargado de anotar desde los 11 metros fue Jon Elizalde, Seguido también, el segundo gol de los visitantes, tras un pase al borde del área, que lograba meterse dentro con el control y la clavaba en la escuadra. Tras ese gol, la Mutilvera reaccionó y recupero el control del encuentro, logrando sentenciar el partido en el minuto 85, a través de un gol de Yousseff, tras un pase largo en el que salió el portero y no lograba cortar el balón, y lograba anotar. - U.D.M.