tudela - El entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras, se mostró contento con el trabajo realizado en el banquillo. “Llegamos en una situación complicada en su momento. Las cosas cuestan, pero el trabajo ha dado sus frutos. En todo este tiempo han sido tres partidos perdidos. Era cuestión de ir trabajando. Hemos merecido más de lo que hemos sumado, pero las formas que ha tenido el equipo han sido buenas y me he sentido identificado con ellas. Me ha gustado mucho lo que he visto. Quiero agradecer a los jugadores por su comportamiento y así lo he hecho en el vestuario por su esfuerzo y el nivel que han dado”.

En los momentos complicados supo afrontar el cargo con responsabilidad: “Algún año habremos envejecido, pero estoy donde quiero estar. Lo vivo muy intensamente, a mi manera. He intentado trasladar como soy. Hemos ido ajustando el sistema. Soy sensible a la convivencia”.

animado para el futuro Respecto a su futuro, señaló que “yo me encuentro bien, lo que es un punto de partida a mi duda. Cuando me plantearon venir no lo dudé y me he sentido muy bien. A partir de esas sensaciones, hablaremos”. - J.M.A.