Beti Onak1

Beti Kozkor2

BETI ONAK Izurdiaga, Ilundáin, Sabalza, Gastón, Asier, Leta (Andrés, min. 77), Tellería, Torres, Zufía (Zabalegui, min. 71), Borja (Manero, min. 58) y Ceballos.

BETI KOZKOR Hodei, Olivares, Martín, Ramos (Odei, min. 53), Weiler, Raúl (Balda, min. 46), Deivy, Orgi, Echarri (Gurrea, moin. 71), Arbilla y Miguel.

Goles 1-0, min. 33: Zufía. 1-1, min. 52: Arbilla. 1-2, min. 58: Asier (p.p.).

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Alejandro Morilla y Jon Huici. Amonestó a los locales Borja y Tellería, y a los visitantes Raúl y Weiler.

Estadio Peritos.

villava - Cierre a la temporada en Villava entre dos equipos que, pese a no jugarse nada en lo clasificatorio, ofrecieron un partido muy intenso y vistoso. Los visitantes fieles a su estilo, jugaban directo desde su portero y generaban peligro en las caídas y prolongaciones. En una falta Echarri cabeceó al larguero. Los locales mejoraron y con un rápido y combativo Zufía ponían en aprietos a la zaga visitante. En una buena maniobra, el propio Zufía adelantó a su equipo con un fuerte disparo raso.

Tras el paso por vestuarios, en una falta, Arbilla, de forma magistral, puso el empate. Seguidamente, en una jugada desafortunada, un remate de Orgi se le escapó de las manos al meta local, rebotó en un defensa y se introdujo en propia meta. Demasiado castigo para un Beti Onak, que estaba cuajando un gran partido. - Diego Gastón