MADRID. El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha confirmado este jueves en rueda de prensa que se quedará en el conjunto madridista, poniendo fin de este modo a la posibilidad de una marcha al fútbol chino y tras haber afirmado que quiere cumplir el resto de su contrato en el seno del club merengue.

El central andaluz compareció ante los medios de forma casi inesperada en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco para aclarar su futuro, que en los últimos días ha sido el centro de atención por su petición para dejar el club tras recibir una oferta del fútbol chino.

"No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", había declarado a principios de semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.