Pamplona - El Getafe se está planteando bajar el precio de Rober Ibáñez para poder facilitar su regreso a Osasuna. Fue ésta la información que ofreció ayer la Cadena Cope desde Madrid, noticia que podría propiciar que el futbolista valenciano acabara recalando en el club rojillo, aunque en esta ocasión, en propiedad.

Rober Ibáñez ha defendido la elástica de Osasuna en dos etapas diferentes. El extremo llegó a Pamplona como cedido en el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 y ha repetido experiencia este mismo curso, aunque con mejores resultados. Y es que Osasuna ha conseguido el ascenso a Primera con una importante aportación del valenciano desde que regresara a Pamplona en enero de este año.

A diferencia de la campaña pasada, Osasuna pactó con el Getafe, club al que pertenece Rober Ibáñez, una cláusula de compra voluntaria de 3,6 millones de euros, cifra que el director deportivo rojillo, Braulio Vázquez, ya reveló en una entrevista a este periódico que Osasuna no pagará. - D.N.