madrid - Mirandés-Atlético Baleares y Hércules-Ponferradina, eliminatoria que se sorteará su orden hoy en La Ciudad del Fútbol, son las finales por el ascenso a Segunda División.

El Mirandés firmó en el minuto 92, gracias a un tanto del navarro Paris Adot, su presencia en las finales por el ascenso. Fue el tanto del empate en el Nuevo Colombino ante un Recreativo que tuvo el premio a su empuje con el tanto de su goleador, Caye, que igualaba el resultado de la ida, pero recibió un duro golpe en los últimos compases del choque (1-1).

Alberto Castaño Canario fue decisivo para el triunfo del Atlético Baleares. En la última jugada del partido salvó en línea de gol la acción que habría dado la clasificación al Melilla. El gol de Nuha a los 19 minutos dio el pase a los isleños. La otra final por el ascenso será la que medirá a Hércules y Ponferradina, que firmaron su pase el sábado. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá que sortear el orden de los partidos que mide a dos equipos que acabaron segundos en sus respectivos grupos de Segunda B. - Efe

RESULTADOS (GLOBAL)

Recreativo - Mirandés (1-2)

Atlético Baleares - Melilla (1-0)

UD Logroñés - Hércules (1-3)

Ponferradina - Cartagena (2-1)