pamplona - El Txantrea, de Segunda División de fútbol sala, se ha reforzado para la próxima temporada con cuatro jugadoras del Orvina y dos navarras más procedentes del Cantera de Cascante y del Soto del Real. Con estas seis incorporaciones, el equipo navarro que entrena Jose Ibarra aumenta su potencial.

Las jugadoras que llegan del Orvina son Yarima Miranda, uno de los baluartes ofensivos del Orvina y que participó en los Juegos de la Juventud en Argentina el pasado mes de agosto, Uxue Álvarez, Irati Álvarez y Nerea Santesteban, las tres jugadoras de gran calidad. Junto a ellas, llega del Cantera Carmen Ochoa y la jugadora de Cortes Jaion Aldívar, que procede del Soto del Real.

Estas incorporaciones se unen a la continuidad del bloque, ya que continúan del pasado curso María Goñi, Nerea Vidaurre, Nerea Urra, Goretti Urtasun, Rebeca Contín, Ana Labayen, Andrea Gallardo, Ainhoa González y Miriam Iruzubieta.

El equipo navarro comenzará la pretemporada el 16 de agosto y ya tiene concertados dos amistosos ante equipos de Primera División. -D.N.