pamplona - Osasuna disputará esta tarde a las 19.00 horas en Ólvega su tercer encuentro de pretemporada tras el partido de entrenamiento frente al Promesas (3-0) y el amistoso del pasado miércoles en Urritxe ante el Amorebieta (2-5), ambos saldados con victorias. De esta manera, este partido vespertino servirá para cerrar una nueva semana de intenso trabajo para los pupilos de Arrasate. Además, tal y como comunicó el club ayer, el choque será retransmitido en streaming por el canal oficial de la entidad en Youtube.

El Numancia, que jugará la próxima temporada en Segunda División, es el único al que Osasuna no consiguió vencer en la temporada pasada, después de empatar tanto en la ida en El Sadar (0-0) como en la vuelta en Los Pajaritos (1-1). Ahora, el rival de Osasuna esta tarde se prepara para el inicio de una nueva temporada en la categoría de plata con Luis Carrión como nuevo entrenador del equipo. El técnico nacido en Barcelona ha asumido las riendas del equipo tras su paso por el Melilla, equipo con el que en la pasada campaña disputó el play off de ascenso a Segunda División siendo eliminado por el Atletico Baleares en la penúltima ronda.

Además, el nuevo técnico numantino se reencontrará con Antonio Otegui, un jugador por el que suspira por hacerse con sus servicios, ya que entrenó al canterano de Osasuna en el Melilla la pasada campaña.

el torino golea en europa El Torino de Álex Berenguer se impuso con clara comodidad al Debrecen húngaro en el partido de ida de la primera ronda de la Liga Europa, a quien goleó el miércoles por 3-0, y buscará pasar de ronda la próxima semana. Cabe recordar que si el cuadro turinés consigue clasificarse para la fase de grupos, Osasuna recibirá 500.000 euros al cumplirse una de las cláusulas acordadas en el traspaso de Berenguer. - D.E.V.