PAMPLONA.- El Murchante afronta la temporada de su regreso a Tercera División con ilusión. Así lo manifiesta Rubén López, entrenador del club ribero, que asegura que están “con ganas. Sabemos que es una competición complicada, pero vamos con mucha ilusión”, comentó.

El Murchante llega a Tercera con el claro objetivo de la permanencia. “Lo más importante es que estemos como un bloque, como un equipo. Esto es una carrera de fondo y tenemos que mantenernos unidos, tanto los jugadores como la afición o la directiva. A partir de ahí, tenemos que intentar obtener los puntos para lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes”, explicó López.

Para esta nueva aventura en Tercera, el Murchante incorpora a Iván García (Peña Sport); Asier Lambea, Diego Ruberte y Marcos Navarro (Mayen); Dani Sánchez (San José); Juan García (Ebro Liga Nacional) y Mark Portero (sin equipo el año pasado). “Es difícil fichar para nosotros, somos seis equipos en la Ribera, pero estamos muy contentos con las incorporaciones que hemos hecho”, dijo López. - I. García