Espanyol0

Sevilla2

ESPANYOL Diego López; Javi López, Naldo, Lluís López, Dídac Vilà; Marc Roca, Víctor (Darder, m.64), Vargas, Melendo; Wu Lei (Campuzano, m.70) y Ferreyra (Calero, m.81).

SEVILLA Vaclik; Navas, Diego Carlos (Koundé, min.75), Carriço, Reguilón; Fernando, Óliver Torres (Gudelj, m.77), Joan Jordán; Nolito, Ocampos (Munir, m.60) y Luuk de Jong.

Goles 0-1, m.44: Reguilón; 0-2, m.86: Nolito.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Reguilón y Ocampos; y a los locales Víctor y Vargas.

Estadio RCDE Stadium. 19.832 espectadores.

barcelona - El Sevilla de Julen Lopetegui firmó una victoria clara contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) en su estreno en la LaLiga gracias a los goles de Reguilón, en la primera mitad, y de Nolito, al borde del final, en un choque en el que al anfitrión le faltó pegada y quizás acusó la fatiga de haber disputado durante la semana la fase previa de la Europa League -se vio a alguno de sus jugadores que participaron en el duelo ante el Luzerna realizar estiramientos durante el partido, como el caso de Matías Vargas-. Al final, la superior pegada de los hombres de Julen Lopetegui fue determinante. - Efe