Itaroa Huarte1

Corellano3

ITAROA HUARTE Agramonte, X. Olóriz, A. Aranguren, I. Aranguren, Marro (Martínez, m.59), Garralda, Araque, Iturri (Moreno, m.75), Sánchez, Alonso, I. Olóriz (Narváez m.57).

CORELLANO Jorge (Ovejas m.50), Úcar, Monreal, Armendáriz, García, Sáinz, Sancha, Biesa (Garbayo, m.81), Sanz (Panadero, m.65), Martínez, Arellano.

Goles 0-1, m. 46: Isaac Sanz. 0-2, m. 57: Monreal. 1-2, m. 76: Araque, 1-3, m. 87: Panadero.

Árbitro Fernando Goñi. Mostró amarilla a los visitantes Biesa, Sancha y Sainz. También vio tarjeta el local Alfonso Aranguren. A consecuencia del calor, el colegiado hizo dos recesos, uno en cada mitad del encuentro para hacer posible la hidratación de los jugadores.

Estadio Municipal de Huarte. Unas 200 personas.

Pamplona - El Corellano se impuso a domicilio por tres goles a uno en casa del Itaroa Huarte. El equipo que dirige Adolfo Echeverría aprovechó las mejores oportunidades del encuentro para dar la victoria al equipo ribero.

Los primeros 45 minutos del partido se vivieron entre los balones divididos de ambos equipos y las imprecisiones. Los de Sánchez llegaron más veces a puerta e hicieron la mejor ocasión de la primera mitad. El Corellano despertó en los últimos cinco minutos antes del descanso, pero el partido se fue a vestuarios con empate sin goles.

Tras la reanudación, Isaac Sanz dio ventaja a su equipo a pase de Israel Martínez, que aprovechó una buena contra para poner el primero en el luminoso. Diez minutos más tarde, en los mejores momentos de juego del equipo local, el Corellano amplió la ventaja.

Araque redujo distancias a falta de un cuarto de hora para el pitido final y complicó la contienda a su rival.

Con sucesivas ocasiones para ambos equipos, a tres minutos del final, Panadero dio el tanto de la tranquilidad para los visitantes, que se adjudicaron, así, la primera victoria de la temporada. - S. Iráizoz