PAMPLONA - Las chicas del antiguo Lacturale Orvina han estrenado este viernes su nueva camiseta rojilla en la presentación de Osasuna Lacturale Orvina, nombre con el que la plantilla afrontará la próxima temporada de la Segunda División de fútbol sala. La jornada ha transcurrido en Etxeberri, dentro de las instalaciones de Lacturale, donde las deportistas y el resto de integrantes del conjunto femenino han gozado de una visita guiada por todo el recinto.

Beta Garjón, la presidenta del club, se ha mostrado esperanzada ante la nueva temporada: "Llevamos diez años en la élite del fútbol sala femenino junto a Lacturale y creíamos que debíamos de dar un paso adelante de la mano de Osasuna".

"Era el momento de darle un impulso al fútbol sala femenino y volver a poner a Lacturale Orvina donde todos creemos que se merece, que es en primera división", afirmó con optimismo César Muniáin, el presidente de la sección femenina de Osasuna.

Finalmente Juanma Garro, presidente de Lacturale, no ha dudado en celebrar la sinergia entre ambos equipos: "Estamos muy contentos con esta unión entre Osasuna y Orvina y muy orgullosos de ser la gasolina para este proyecto".