Cirbonero1

Mutilvera2

CIRBONERO Itxaso, Celihueta, Lumbreras, Álvarez, Isi, Cacho, Mario León, Adrián, Montori (Iván, m. 58), Ayala (Lizarbe, m. 76) y Moreno (Santafé, m. 58).

MUTILVERA Mugueta, Aldabe, Gómez, Aguas, Mahugo, Munárriz (Ibáñez, m. 71), Barace, Ayensa, López (Argandoña, m. 79), Briñol y Abaurrea (Delgado, m. 85).

Goles 0-1, m. 1: Abaurrea. 0-2, m. 11: Aldabe. 1-2, m. 78: Álvarez.

Árbitro Garciandía, con Vila y Artázcoz. Amonestó a los visitantes Mugueta, Gómez, Aguas, Ibáñez y en dos ocasiones a Aldabe, que fue expulsado en el 81.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

cintruénigo - Tarde veraniega y muy buen ambiente. Comenzó el partido con un gol en contra para los locales, de un gran remate de Abaurrea. Sin tiempo para reaccionar de los locales, llegó el segundo de Aldabe, el mejor de su equipo, en una jugada por la banda. El equipo de Mutilva demostró que quiere ser el mejor de Tercera, aunque con menos peligro.

El Cirbonero fue despertando y no se vino abajo. Dejó todo para la segunda mitad. En la reanudación, en contra de lo previsto, el juego fue del equipo ribero, que demostró que también es candidato a estar arriba. En el 69, un penalti cometido por Aguas sobre Mario León, fue fallado por este último y desperdició la ocasión de acercarse en el marcador.

En el minuto 78, en un pase magistral de Mario León, el mejor jugador sobre el terreno de juego, Álvarez, de cabeza, acortó distancias. En el minuto 90, de nuevo Álvarez pudo empatar en otro remate de cabeza. Mereció más el equipo local, sin quitar mérito a la primera hora de la Mutilvera. El público despidió al equipo con aplausos. - Antonio Sáez