zizur - El Ardoi afronta una nueva temporada en Tercera División sin apenas cambios en su plantilla y con Íñigo Ardanaz a los mandos como principal novedad. El exentrenador de Oberena llega se hace cargo de un equipo con sólo cuatro piezas nuevas, y dos de ellas suben del Ardoi B.

“Para nosotros -el cuerpo técnico- es un proyecto nuevo, y lo cogemos con ilusión. Es un reto muy bonito y es lo que queremos transmitir. Se trata de que el club siga trabajando como lo hace, con una gran labor en la cantera. Nuestros objetivos son disfrutar y hacer una temporada de la que sentirnos orgullosos, sin pasar los apuros de las últimas temporadas”, explicó el propio Ardanaz.

El portero Izan Lekimberri (Danok Bat) y el centrocampista Edu Adot (San Juan), además de Iker Pérez y Javier Ezquieta, que suben del segundo equipo, son las novedades del Ardoi esta temporada, una temporada que no comenzó bien para los de Zizur al caer derrotados ante el Lourdes, recién ascendido, por cuatro goles a uno. Los de Ardanaz reciben este sábado en El Pinar al San Juan.