Pamplona - Sandro y Alcaraz, los dos lesionados más importantes del Real Valladolid, apuran los plazos para llegar al encuentro contra Osasuna la semana que viene. Ayer no estuvieron presentes en la última sesión en la que su equipo jugó un amistoso contra el filial. Todo apunta a que estarán presentes en el encuentro contra los rojillos. Dos jugadores peligrosos, especialmente el delantero, para la escuadra de Jagoba Arrasate.

Entrenamiento diferente en los anexos al Estadio José Zorrilla para dar comienzo al descanso concedido a los jugadores con motivo del parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. El cuerpo técnico organizó un partido a campo completo con dos partes de treinta minutos cada una, con el objetivo de que los futbolistas tuvieran una sesión aún más competitiva que lo habitual.

Dispuso de más ocasiones el equipo negro, que en la primera parte rozó el gol con un libre directo del exosasunista Hervías enviado a córner por Gaizka, y una gran jugada de Toni cuyo centro se paseó por la línea de meta sin encontrar rematador.

En el segundo acto Plano y De Frutos lideraron el ataque rojo y las fuerzas se igualaron, con varias ocasiones para ellos -la más destacada, un disparo al palo de Doncel- y también para sus rivales, especialmente con disparos lejanos de Hervías y Guardiola. Con una contra lanzada por Miguel, pero que finalmente no encontró premio, acabó el encuentro con el 0-0 inicial.

El equipo estará de descanso hasta el próximo lunes a las 18.00 horas, cuando se ejercitará a puerta abierta en los anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del próximo partido liguero ante Osasuna. - D.N.