Lourdes3

Beti Onak1

LOURDES Unai, Aurensanz, Vaquero (m.76, Villafranca), Abraham, Royo, Damián, Adrián, Eneko, Carlos García, Moha (min.60, Aníbal), Quique (m.70, Los Arcos).

BETI ONAK Pablo, Asier, Oscar, Gastón, Eransus, Letamendi, Peli (min.63. Zabalegui), Julen, Izura (min.55, Sabalza), Iosu, Telle.

Goles 0-1, min.40, Izura. 1-1, min.46, Kike. 2-1, min.70 Aníbal (gol número 100 con el Lourdes), 3-1, min. 90, Damián.

Árbitro Osta, ayudado por Molinero y Ron cal. Amonestó por los locales a Villafranca y por los visitantes a Asier, Oscar, Gastón, Eransus y Letamendi.

Estadio Se guardo un minuto de silencio por el expresidente del Lourdes, Javier Melero. Además se entregaron tres placas a tres veteranos aficionados.

Tudela - El Lourdes volvió a ganar en casa y sigue con su buen inicio de temporada especialmente en casa. Partido en el que los locales tuvieron su primer remate en el minuto 3 por medio de Moha. Poco después, Abraham remató de cabeza desviado. Aurensanz se tuvo que retirar sangrando y dejó a su equipo casi cinco minutos con diez hombres. Izura dio la contestación por parte visitante, pero remató fuera. Entre el 35 y el 37, Unai tuvo que intervenir para evitar el gol del Beti Onak, pero en el 40 no pudo evitar el tanto de Izura.

En la reanudación, Kike logró el empate rápidamente para el Lourdes, quien dominó pese a alguna ocasión visitante. En el minuto 70, Aníbal, logró su gol número 100 con el Lourdes. Ya casi al final llegaría el definitivo 3-1, en este caso obra de Damián, pero no fue esta la última acción de peligro ya que Aníbal rozó de nuevo el gol cuando ya se acababa el encuentro.

Buena victoria del Lourdes que ha empezado con muy buen pie en su andadura en Tercera división. - J.M.A.