Subiza1

Cortes1

SUBIZA Íñigo, Aitor, Toni, Mikel González, Asier, David, Iker (Ivan Goñi, min.64), Miguel, Edu, Pablo Alonso (Joseba, min.69), Eloy (Pablo García, min.78).

CORTES Raúl Casaus, Daniel (Raúl Soria, min.64), Rubén Vergarachea, Unai Modrego, Rubén Embid, Mikel Pascual, Alberto (Adrian Martínez, min.69), Héctor, Rubén Royo, Jorge, Raúl Chueca.

Goles 0-1, min.11: Salas (pen). 1-1, min.26: Iribarren.

Árbitro Javier Fernández Santesteban, asistido por Youssef y Joseba. Amonestó con cartulina al local Antonio y expulsó por doble amarilla a Izura. Mostró tarjeta a los visitantes Rubén Vergarachea, Raúl Soria, Rubén Royo y expulsó con roja directa a

Estadio Sotoburu.

Subiza - Como Sotoburu rige, el juego directo es el predominante. Campo pequeño que permite generar ocasiones claras para cada equipo desde cualquier parte del césped.

El gol vino temprano para el conjunto visitante. Un derribo en el área provocó un penalti a favor de los visitantes que los adelantó en el luminoso.

Casi llegada la media hora, Iribarren volvió a colocar la igualada en el tablero rematando de cabeza tras un saque de esquina.

No hubo muchas más ocasiones en la primera parte. Un par de ocasiones aisladas para cada equipo.

Tras volver de los vestuarios, la dinámica de juego era la misma para ambos equipos, juego directo y nada por el suelo.

En el minuto 58, el colegiado volvió a señalar penalti. Esta vez para el bando opuesto. Un calco literal del primero. Esta vez también fue fallido, siendo Alonso el que pudo haber aventajado a su equipo.

Finalizó el encuentro con empate tras dos expulsiones, una para cada rival. La victoria para ambos conjuntos tendrá que esperar otra jornada más, ya que ninguno ha podido festejar los tres puntos después de la tercera ronda liguera. - Ayoze