España2

Montenegro0

ESPAÑA Dani Martín, Aitor Buñuel, Eric García (Amo, m.65), Cuenca, Miranda; Pol Lozano, Dani Olmo (Pozo, m.84), Fran Beltrán (Óscar, m.75); Ferran Torres (Morlanes, m.75), Andrés Martín (Abel Ruiz, m.46) y Cucurella.

MONTENEGRO Dukic, Scekic (Cekilic, m.46), Banovic, Milic, Malesevic; Markovic (Erakovic, m.67), S. Krstovic (Marusic, m.84), Sekulic (Skenderovic, m.64), Vukotic, Kordic (Krnic, m.46) y N. Krstovic.

Goles 1-0, m. 3: Dani Olmo. 2-0, m. 8: Dani Olmo.

Árbitro Aleksei Matiunin (RUS). Amonestó por España a Eric García y Cucurella, y por Montenegro a Scekic, Markovic, Malesevic, Milic y Nikola Krstovic.

Estadio Castalia. 5.000 espectadores.

CASTELLÓN - La nueva generación española sub-21 sigue creciendo a base de victorias y sumó su segundo triunfo en la fase de clasificación del Europeo de 2021, al derrotar por 2-0 a Montenegro con dos goles del capitán Dani Olmo en el arranque del choque.

Luis de la Fuente presentó ocho cambios respecto al once que jugó la pasada semana en Kazajistán para ir integrando jugadores al grueso de la nueva camada sub-21, aunque los grandes protagonistas fueron dos de los repetidores: Dani Olmo y Cucurella. El primero, el centrocampista del Dinamo de Zagreb, firmó un partido espectacular, rozando en varias ocasiones un tercer gol.

Entre los ocho cambios en la selección se encontraba el jugador navarro del Racing Aitor Buñuel. El exfutbolista rojillo disputó sus primeros minutos con la sub-21 dentro de la cómoda victoria. - Efe