pamplona - Txantrea y Osasuna Lacturale Orvina juegan esta tarde el primer título de la temporada. Duelo de rivalidad, entre los dos mejores equipos de fútbol sala femenino de Navarra, que militan esta temporada en Segunda División. La cita, a partir de las 19.00 horas en el polideportivo de Esquíroz.

Los dos equipos están en plena temporada, por lo que el partido servirá para preparar la Liga, que arranca el 28 de septiembre. Un choque entre Txantrea y Osasuna Lacturale Orvina nunca tiene tintes de amistoso, así que las jugadoras de ambos equipos tratarán de llevarse el trofeo.

Más allá de la rivalidad, los dos equipos quieren utilizar este evento para visibilizar el fútbol sala femenino. Los dos equipos ya saben qué es ganar el trofeo. La temporada pasada la consiguió el Txantrea, mientras que el año anterior se la llevó el Osasuna Lacturale Orvina. Esta temporada, los dos equipos presentan novedades en las plantillas. Jose Ibarra continúa al frente de las azules, mientras que Jessica García se estrena con las rojas. Será un partido para ir viendo la adaptación de las nuevas incorporaciones. - D.N.