Beti Onak0

San Juan1

BETI ONAK Monreal, Olleta, Pérez, Gastón, Fermín, Julen (Úriz, min.56), Manero (Zabalegui, min.45), Letamendi, Ceballos, Iosu (Borja, min.68) e Iker.

SAN JUAN Sesma, Zudaire, Goico, Baranda, Iriarte, Erviti, Palacios (Iriguíbel, min.67), Iñaki, Iribarren, Boñi (Ezcurra, min.82) y Lezáun (Mercero, min.88).

Gol 0-1, min.16: Iribarren.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez. Amonestó a los locales Manero, Gastón y Letamendi; y al visitante Lezáun.

Estadio Peritos. 100 espectadores.

villava - Calurosa tarde de fútbol, en la visita del San Juan a Villaba. Los locales buscaron ser sólidos, pero en uno de los pocos errores cometidos por la zaga del Beti Onak, Eder Iribarren colocó el 0-1 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo.

A partir de entonces, los visitantes no corrieron excesivos riesgos y no concedieron muchas opciones a un Beti Onak que quiso pero no pudo.

Tellería tuvo la más clara para los locales, pero el balón salió rozando el poste. Terminó el partido en el área del San Juan, que consiguió aguantar y llevarse los tres puntos.

Con este resultado, los de Villava se mantienen en puestos de descenso, con sólo un punto de los doce posibles, aunque habiendo dejado mejores sensaciones que lo que dice la tabla clasificatoria.

Por su parte, el San Juan no conoce la derrota en lo que va de categoría, habiendo cosechado tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados hasta ahora.

Las próxima jornada, el Beti Onak visitará Tafalla para enfrentarse a la Peña Sport, mientras que el San Juan recibirá al Peña Azagresa. - D.N.