pamplona - Osasun ha hecho un llamamiento a sus socios con movilidad reducida para que se pongan en contacto con el club para tratar de su situación. Osasuna indica que durante la presente temporada, en la que El Sadar está inmerso en una profunda reforma, la zona habilitada para los socios con movilidad reducida está situada en la curva entre Tribuna de Preferencia y Tribuna de Gol. A este emplazamiento se accede con ascensor. Se trata de un espacio con un aforo limitado que, en parte, está ocupado socios que poseen su abono en dicha zona”.

Osasuna expone que aquellos que quieran utilizar de forma permanente este espacio a que se personen en las oficinas de El Sadar para realizar el cambio de localidad. Quienes quieran hacerlo de forma temporal deberán comunicarlo a la entidad antes de cada partido.

quedan 100 entradas Quedan cien entradas para el partido de mañana frente al Levante, ya que las cesiones de abonos han permitido su disponibilidad. Por otro lado, Osasuna ha vendido 50 entradas para el encuentro frente al Real Madrid (miércoles, 21.00) de las 400 que ha enviado el conjunto madrileño. Las localidades, a 30 euros, se seguirán vendiendo durante la jornada de hoy y también el lunes. También el club pone a la venta a partir del miércoles 405 entradas para el encuentro del domingo en Valencia frente al Levante (18.30). Su precio es de 25 euros. - D.N.