Txantrea3

Fontellas0

TXANTREA Sanz, Cariñanos, Teres, Iragui, Bacaicoa (min.55, López), Alastuey, Albes (min.64, Ursua), Satrústegui, Alcuaz (min.55, Jiménez), Eli, Guembe.

FONTELLAS Lavilla, Alava, Samuel, Gabriel (min.45, Boudlal), González, Chaff, Castillo (min.45, Sampériz), Bonilla, Lahuerta (min.65, Gil), Mugueta, Duran.

Goles 1-0, min.7: Alcuaz. 2-0, min.19: Alcuaz. 3-0, min.42: Albes.

Árbitro Gaizka Legarra asistido por Gochev y Azcona. Amonestó por el Txantrea a Cariñanos y Teres, por el Fontellas a Samuel, Mugueta, Bonilla y Chaff.

Estadio U.C.D Txantrea.

pamplona - Los dos equipos venían con dinámicas diferentes. Los de Fontellas llegaban con una mala racha, todo lo contrario que un Txantrea que se perfila como uno de los favoritos en esta presente campaña.

Toda la primera mitad el Fontellas fue a remolque. En el minuto 7 un penalti a favor del Txantrea supuso el primero de los goles.

Tras un mal ataque visitante, una buena contra conducida por Eli y bien rematada por Alcuaz supuso el 2-0. El Fontellas conseguía achicar todas las acciones de peligro locales con éxito pero con el miedo en el cuerpo. Al borde del descanso, otra gran jugada txantreana consiguió aumentar la ventaja a 3.

En la segunda parte el Txantrea mantuvo la posesión con un Fontellas mas intenso. El juego se trabó más y el equipo ribero se desesperó al no conseguir llegar al área.

Los locales seguían creando peligro. En el minuto 90, el Fontellas consiguió maquillar el marcador dejándolo en un 3-1. - David del Brío