Lourdes1

Corellano1

LOURDES Unai, Aurensanz, Asier, Vaquero (Esteban. min.77), Abraham, Damián (Rollo, min.55), Eneko, Carlos, Villafranca, Quique y Aníbal (Agudo, min.65).

CORELLANO Aingeru, Olivera, García, Lázaro, Armendáriz (Rubén, min.64), Oscáriz, Panadero (Sanz, min.40), Nico, Pesa (Arellano, min.58), Israel y Monreal.

Goles 1-0, min.2: Vaquero; 1-1, min.76: Aurensanz (pp).

Árbitro Sada. Amonestó a los locales Eneko, Villafranca y Quique; y a los visitantes Olivera, Arellano e Israel.

Estadio Luis Azanza, ante 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el socio Antonio Arriazu, recientemente fallecido.

tudela - Primera parte entretenida en la que el Lourdes se adelantó pronto, tras aprovechar Asier un buen pase de Damián para hacer el primero de la tarde. El Corellano replicó un minuto después, pero Unai estuvo atento para rechazar el peligro.

La primera mitad se sucedió con ocasiones para los dos equipos, siendo las más claras para el Lourdes, en las botas de Aurensanz y Aníbal. Este último mandó al larguero su disparo desde el centro del campo, mientras que Aingeru estuvo atento para detener el rechace, en las botas de Quique.

En la segunda parte, el Corellano salió más enchufado, teniendo buenos minutos de fútbol, aunque las ocasiones se volvieron a repartir.

En esas llegó el empate, en el minuto 76, en una jugada desafortunada en la que Aurensanz introdujo el balón en su propia portería. El Lourdes tuvo la oportunidad de llevarse el partido, con una ocasión de Vaquero en el 87 y otra de Aurensanz, pero no tuvieron fortuna y el marcador no se movió. Destacar a los dos porteros, auténticos protagonistas del partido, que mantuvieron un punto para cada equipo. - J.M.A.