Lourdes0

Itaroa Huarte3

LOURDES Nai, Aurensanz, Borja, Vaquero (min.46, Agudo), Abraham, Damian, Adrián, Carlos García (min.60, Kike), Los Arcos, Diego Villafranca (min.46, Eneko), Arribal.

ITAROA HUARTE Agramonte, Alfonso, Echeverría, Iñaki, Alonso, Ayesa (min.64, Iturri), Barberena (min.80, Eder), Marko (min.70, Artola), Garralda, Javi Martínez, Sánchez.

Goles 0-1, min.51: Ayesa. 0-2, min.74: Javi Martínez. 0-3, min.91: Alonso.

Árbitro Daniel Estraviz asistido por Arrizabalaga y Gochev. Amonestó por el Lourdes a Aurensanz, Adrián y Eneko,; Por el Huarte a Alonso y Marko.

Estadio Luis Asarta.

tudela - El Lourdes no encontró en ningún momento en el campeón uno de los peores partidos esta temporada en tercero.

La primera mitad se resumió en un intercambio de golpes entre el Lourdes y el Huarte. El Lourdes la tuvo una jugada de Los Arcos intentando sorprender al portero adelantado, sin embargo el balón salió acariciando el poste derecho.

El final de la primera mitad estuvo dominado por el equipo cebollero que tuvo en su mano el adelantarse en el marcador. Dos buenas ocasiones prácticamente seguidas al filo del descanso, las cuales desbarató el portero, estuvieron apunto de abrir el marcador.

Tras el descanso, el primer gol visitante llegó pronto en una indecisión de la defensa tudelana. La mejor ocasión del Lourdes fue de penalti, el cual fue parado por el portero no consiguiendo cazar la pelota Arribal en el rechace.

Como en la primera mitad, el final de los últimos 45 minutos fueron dominados por el Huarte. En el 74 Javi Martínez aprovechó un buen balón para doblar la ventaja de los suyos.

Las ocasiones se sucedieron en los últimos minutos. La puntilla la puso Alonso que en el 90 cerró el marcador en un claro 3-0. - J.M.A