Peña Sport3

Corellano0

PEÑA SPORT Mendióroz, Sábada, Pedro (Fermín, m. 70), Perujo, Rubio, Mario, Adrián, Pope, Barace (Lizarazu, m. 61), Vélez (Ilincheta, m. 46) y Lander.

CORELLANO Aingeru, Nico, Íñigo, Simón, Jaime, Ozcáriz (Ayensa, m. 69), Garbayo (Sergio, m. 60), Fran, Isaac, Israel y Asier (Panadero, m. 60).

Goles 1-0 min.16: Velez, de penalti. 2-0 min.28: Lander. 3-0 min.90: Adrián.

Árbitro Blagoev, asistido por Cobo y Rodríguez. Amonestó por los locales a Mendióroz, Mario, Lander e Ilincheta. Por los visitantes a Aingeru, Simón, Jaime, Isaac e Israel.

Estadio Unos 200 espectadores en San Francisco.

Tafalla - El estreno de Sergio Campos en el banquillo local, cortó una racha de 3 derrotas consecutivas de los azules y lo hicieron a costa de un Corellano que no pudo reaccionar al inocente penalti que le supuso el primer gol en el primer cuarto de hora.

El partido no fue vistoso, apenas hubo ocasiones de gol, pero a la media hora, una obra de arte de Lander a la salida de una falta muy lateral mandó el balón directo y fue gol tras pegar en el palo al interior de la portería de Aingeru.

Tras el descanso, nada más comenzar la segunda mitad, la Peña perdió por lesión a Ion Vélez.

No hubo apenas ocasiones en esta segunda mitad, con mucho pelotazo, juego de medio campo y pocas llegadas a ambas áreas. Ilincheta estrelló en la escuadra un disparo en el minuto 69, y el Corellano tuvo su ocasión por medio de Isaac con un tiro raso al que respondió el portero local mandando el balón a córner. Ya con el tiempo cumplido Adrián, que había buscado el gol durante todo el partido, encontró su premio aprovechando un centro de Pope desde la izquierda que el delantero, solo ante el portero manda al interior de la portería. Al final, 3-0 y la Peña, que además de volver a la senda de la victoria tras 5 partidos, termina con su portería a cero. - Fernando Chocarro