pamplona - El Granada, próximo rival de Osasuna, tiene a dos jugadores cumpliendo sus compromisos internacionales que, por las fechas, podría influir en su participación en el partido del viernes ante los rojillos.

Yangel Herrera y Darwin Machís, internacionales venezolanos, juegan el martes 15 (0.00 horas) frente a Trinidad y Tobago en otro encuentro amistoso. Los dos jugadores del Granada disputarán el partido en Caracas y, aprovechando que la diferencia horaria juega a su favor, iniciarán el viaje de regreso a España para incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

En el otro encuentro amistoso para el que fueron convocados en esta semana, Yangel Herrera y Darwin Machís abrieron con sus goles la victoria (4-1) de Venezuela ante Bolivia. Los jugadores rojiblancos anotaron los dos primeros goles (minutos 38 y 41) de una goleada que completó Rondón en la segunda mitad. Herrera y Machís son dos de las incorporaciones del Granada en la presente temporada. El primero, un centrocampista, ha llegado procedente del Huesca y el segundo, cedido la pasada campaña en el Cádiz, vuelve a vivir otra etapa en el conjunto granadino, en el que jugó con anterioridad. - D.N.