Mutilvera3

Valle de Egüés1

MUTILVERA Edu, Aldave (López), Sebas, Aguas, Mahugo, Markos, Barace (Delgado) ,Ayensa, Eder, Briño, Eiande (Losantos).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Adrian, Natxo (Santano), Hasier, Edu, Falagán, César (Lara), Juan (Guembe), Mark, Yoel, Olagüe.

Goles 1-0, min.5: Briñol; 2-0, min.37: Barace; 2-1, min.68: Edu; 3-1, min.81: Eder.

Árbitro Parra, asistido por Brustenga y Azcona. Amonestó a los lcoales Edu, Mahugo, Eder y a los visitantes Natxo, Mark y Falagán.

Estadio Valle de Aranguren

mutilva - La Mutilvera se coloca líder y sigue en su línea regular de resultados positivos tras la victoria de ayer. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador nada más comenzar el partido con un saque de falta lateral rápido que aprovecha Briñol para meter el esférico en la red con la pasividad de la defensa visitante.

Tras este arranque la Mutilvera se hizo con el control del partido jugando desde atrás. En el minuto 37, la Mutilvera consiguió el segundo tanto del encuentro tras una conexión entre Sebas y Barace consiguiendo éste último el gol con un fuerte disparo y dando tranquilidad al equipo local, antes de enfilar el túnel de vestuarios.

En la segunda parte la tónica del partido cambió con un Valle de Egüés más agresivo y sobre todo creando peligro a balón parado. En el minuto 57 ocasión clara de Yoel que atrapa bien Edu.

Minutos más tarde llegaría el gol del Valle de Egüés tras una falta que ponía magistralmente Olagüe al segundo palo y Edu remataba a placer.

Definitivamente en el minuto 81 tras una buena conexión entre Munarriz y Losantos, Eder tras el rechace de Larumbe dio por finalizado el partido con el 3-1 definitivo. La Mutilvera consiguió de esta manera el liderato. - D.N.