El Beti Kozkor continúa invicto

Autoridad El Lourdes tuvo más ocasiones que su rival, pero no logró el empate

10.02.2020 | 08:39
Fernández de Barrena durante un partido del Beti Kozkor:

Lourdes1

Beti Kozkor2

LOURDES Alejo, Aurensá, Borja, Abraham, Boyo, Damián, Aneko, Carlos García, (min.82, Moha), Agudo (min.75, Los Arcos), Kike, Abibal, Vaquero

BETI KOZKOR Hodei, Javi Martín (min.70, Cristián La Plana), Eneko Cruz, Javi Ramos, Baldaa, Ibai Armendariz, Deivy, Orgi, Yopa (min.55, Dour; min.83, Aimar).

Goles 0-1, min. 15: Ibai Armendariz; 1-1, min.68, Damián; 2-1, min. 70, Javi Ramos

Árbitro Oscar Gariandía. Amonestó a los locales Quique y Borja y a los visitantes

Estadio Luís Azarza. Unos 250 espectadores

Tudela- Derrota injusta del Lourdes en uno de sus mejores partidos de la temporada. En el minuto uno, Quique remató desviado y, en el 11, Aníbal hizo emplearse al portero, que fue el artífice de la victoria de Beti Kozkor.

En los mejores minutos del Lourdes, Ibai Armendáriz remató y marcó ante las protestas de lo jugadores locales, que pidieron mano. Sin embargo, continuó el dominio del equipo de Tudela, y en el minuto 19, Quique estuvo a punto de sorprender, pero el balón se fue fuera. En el minuto 32, Aníbal disparó de nuevo y Hodei, portero del Bati Kozkor, se volvió a lucir. Los visitantes también tuvieron su ocasión antes de enfilar los vestuarios, pero el guardameta del Lourdes consiguió que la ventaja no se ampliase.

Ya en la segunda mitad, Alejo se volvió a lucir en un remate de Armendáriz que rozó el largero. Aníbal tuvo otra ocasión que no aprovecho. Damián, de penalti, logró al fin empatar el encuentro en el minuto 68, pero la alegría duró poco. Tan solo dos minutos después, Javi Ramos volvió a poner por delante al conjunto de Lekunberri, que firmó así otra victoria que le asienta en la parte noble de la tabla. - J.M.A.