Pamplona0

Burladés2

PAMPLONA Aldabe, Gamarra, García, Gil, Ayerdi, Nagore, Zapata (Boiro), Amadoz, Arano, Algarra (Razkin), Iturriria (López de Heredia).

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Mahugo (Etxeberria), Urdiroz, Arenaz, Baquedano, Arroki, Marco (García), Gorricho, Arcaya, Larrayoz (Roncal).

Goles 0-1, min.1: Gorricho; 0-2, min.87; Roncal

Árbitro Martín Georgiev Blogoev. Amonestó a los visitantes Arenaz, Marco y Mahugo.

Estadio Lizasoain. Uno 200 espectadores.

Pamplona - El Burladés ganó ayer en el campo del Pamplona en un partido en el que, por juego, dominaron los locales.

El partido comenzó con una jugada que marcó el resto de la contienda. El portero del Pamplona no acertó al desviar el centro-chut de su rival y el balón quedó muerto en el área. Tras varios intentos de rechaces erróneos, Gorricho logró rematar para sumar el primer gol para su equipo.

Sin embargo, la primera media hora fue un monólogo de juego del Pamplona, que tuvo varias ocasiones para igualar la contienda. Hasta el minuto 27, el Burladés no logró acercarse al área rival. Ya en el final de la primera mitad, los visitantes consiguieron, al menos, jugarle de tú a tú a un rival que hasta entonces tuvo la sartén por el mango.

Tras la reanudación, el Pamplona siguió en la misma tónica. Sin acierto, los cambios dieron al partido una intensidad mayor. Los locales presionaban en campo contrario y el Burladés, con una buena zaga, intentó mantener un resultado favorable.

En una transición veloz en el minuto 87, Roncal regateó a la defensa rival y dio el segundo tanto al Burladés, que sumó así una importante victoria ante un gran equipo. - Saúl Iráizoz