ÚLTIMA HORA
Sánchez hará una declaración institucional sobre la pandemia a las 13.00 horas

“Esto nos da tranquilidad, podemos competir”

DECLARACIONES | Castillejo se mostró satisfecho con el partido de sus chicos

10.02.2020 | 08:39

EntrenadOR - El técnico de Osasuna salió satisfecho de un partido que calificó como un encuentro importante "para reponerse". "Esto nos da la tranquilidad de que podemos competir ante cualquier rival y en cualquier campo" sugirió Castillejo. En lo que respecta al computo general de la contienda el técnico navarro confesó que tras "una buena primera parte" donde "ellos no han salido de su campo", el Unionistas "nos sorprendió tras el descanso".

"Nos ha faltado velocidad" y en la segunda parte "hemos convertido el partido en un ida y vuelta continuó", con el cambio de Iker Berruezo dice Santiago que "hemos conseguido esa punta de verticalidad" que según el entrenador es por "donde hemos hecho daño y hemos logrado los goles".

Sobre el penalti cometido por las filas visitantes el míster no entró a valorar, "estaba lejos, pero me han dicho que era claro".

"Hemos sido capaces de no venirnos a bajo otra vez" dijo Castillejo cuando le preguntaron sobre lo ocurrido en Burgos, "somos capaces de controlar la presión".

Finalmente se mostró contundente ante la situación de Mendes, "no todo sale bien siempre, los grande jugadores mejoran con estos partidos". - Íñigo P