reto iberdrola (segunda división)

Sufrimiento de líder

triunfo | osasuna vence en pozuelo con polémica en el primer tiempo y aguantando al final del partido

10.02.2020 | 08:52
El once que sacó Mikel Bakaikoa en Pozuelo.

Osasuna vence en Pozuelo de Alarcón con polémica en el primer tiempo y aguantando el tipo al final del partido.

Pozuelo1

Osasuna2

POZUELO Ninos; Tami, Paula, Chantal, Ester (Meli, m. 82); Roci, Carlota, Mamen (Raquel, m. 82), Gabi; Lau (Ali, m. 61), Carla.

OSASUNA Maitane Zalba; Aitana, Mai, Marian, Garazi; Lidia; Miriam (Aizkorbe, m. 76), Leyre (Blanco, m. 89), Vanessa (Valeriano, m. 61), Zugasti (Carrillo, m. 69); Lorena Herrera.

Goles 0-1, m. 46: Mai. 0-2, m. 56: Leyre. 1-2, m. 59: Carla.

Árbitro Patricia Gómez Gómez (colegio madrileño). Amonestó a Chantal y Paula en las locales y a Vanessa en las visitantes.

Estadio Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Unos 200 espectadores.

pozuelo de alarcón - Osasuna cumplió con los pronósticos y venció en casa del colista por 1-2 recuperando el líderato. El partido no fue nada fácil ya que se encontraron enfrente a un peleón Pozuelo, que nunca dio por perdido el partido y puso en apuros a las chicas de Mikel Bakaikoa. Tras una primera parte jugada de poder a poder, Mai y Leyre pusieron tierra de por medio y sus goles fueron insalvables para las madrileñas. Después, no supieron cerrar el partido y sufrieron con el gol de Carla.

POLÉMICA ANTES DEL DESCANSO En el minuto 31, Leyre pudo marcar pero su tiro salió por encima del larguero. Cuando el partido llegaba a las postrimerías del partido en esta primera parte llegó la polémica. En el minuto 40, Roci marcaba tras golpear un fuerte chut de Mamen desde la frontal. La linier bien colocada anulaba el gol por fuera de juego de la centrocampista local.

El susto le vino bien a Osasuna. En el primer minuto de la reanudación, Mai, de cabeza a la salida de un córner, ponía en ventaja a las rojillas que podían afrontar el resto del partido con tranquilidad. En el minuto 56 Leyre ampliaba la ventaja tras aprovechar un rechace de la portera en un balón bien peleado por Herrera. Todo parecía controlado, pero un minuto después, Carla aprovechó una indecisión entre la defensa y la portera navarra para batir a ésta. Las locales se vinieron arriba, arriesgando en busca del empate. Sufrió Osasuna, pero volvió de Madrid con el liderato. - Área 11