Rotura de clavícula de un jugador del San Jorge

10.02.2020 | 10:03

pamplona - El que fuera futbolista de Osasuna Cedrick Mabwati Gerard, que estaba entrenando con el Tudelano en las últimas semanas, no va a poder debutar de forma inminente en el equipo navarro debido a una lesión.

El jugador congoleño ha sufrido un percance muscular que le mantendrá tres meses de baja, por lo que las esperanzas del Tudelano de que pudiera debutar en las próximas semanas se han desvanecido.

El club le va a apoyar en todo el proceso de su recuperación, con la ilusión de que pueda incorporarse al equipo una vez superada la lesión. Para ese momento, se espera que ya esté terminado el trámite burocrático que le había impedido entrar en las convocatorias hasta el momento. Está previsto que para el 6 de noviembre se pueda tramitar su ficha.

El futbolista congoleño fue profesional en Osasuna, donde dejó buenas sensaciones por su fútbol y profesionalidad, y en el Betis, el Numancia y el Atlético de Madrid B entre otros equipos. Hace dos años se lesionó el ligamento cruzado anterior y la pasada campaña militó en el Inter de Madrid en un intento de volver a ponerse en forma para seguir jugando a fútbol. - M.J.A.

regional preferente - El jugador del San Jorge Gabi sufre una rotura de clavícula como consecuencia de la lesión que se hizo fortuitamente en el partido que jugó el fin de semana ante el Rotxapea. El futbolista tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario. - D.N.