Sevilla3

Dudelange0

SEVILLA Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, m.70), Escudero; Franco Vázquez, Gudelj, Óliver Torres; Rony Lopes (Bryan Gil, m.59), Dabbur y De Jong (Munir, m.52).

DUDELANGE Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Bernier (Klapp, m.76), Morren, Bougrine (Natami, m.81), Stolz (Bettaieb, m.79); Lavie y Sinani.

Goles 1-0, m.48: Franco Vázquez. 2-0, m.75: Franco Vázquez. 3-0, m.78: Munir.

Árbitro Anastasios Papapetrou (Grecia). Amonestó al visitante Lesquoy (m.25) y a su entrenador, Bertrand Crasson (m.65), y al local Pozo (m.66).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mas de 26.000 espectadores.

SEVILLA - El Sevilla, superior al Dudelange luxemburgués pero con nula efectividad en la primera parte, tuvo que esperar a la segunda para golear a su rival y consolidarse como líder destacado del grupo A, en la que cuenta por victorias sus tres partidos.

El equipo de Lopetegui creó una multitud de ocasiones ante la meta del débil rival, aunque fue el argentino Franco Mudo Vázquez el que en la segunda mitad tuvo premio a su insistencia y logró los dos primeros tantos en un partido que remató Munir El Haddadi con el tercero. - Efe