Burladés0

Subiza1

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Dani, Urdiroz, Arenaz Baquedano, Arroqui, Pablo, Alfredo (Marco min.68), Arcaya y Larrayoz (Roncal min.62).

SUBIZA Borda, Aitor, Toni, Mikel, Izura, David, Garcia (Iker min.75), Joseba, Edu (Goñi, min.87), Alonso (Iribarren min.82) y Redecillas.

Gol 0-1, min.56: Alonso.

Árbitro Borja Munarriz asistido por Youssef y Eder que amonestó con cartulina amarilla a Urdiroz de los locales y a Joseba del Subiza.

Estadio Ripagaina alrededor de 125 espectadores.

burlada - El partido que disputaron Burladés y Subiza fue de un querer y no poder y poco vistoso por parte de ambos equipos. Apenas intervinieron en el juego dando una pobre imagen del concepto de lo que es el fútbol y dando la impresión de estar ausentes del partido.

Por ello se puede denominar como el peor partido que se ha visto en Ripagaina en lo que va de temporada.

El primer remate entre los tres palos no se produjo hasta el minuto 12 por medio del visitante Joseba. Su disparo se marcho fuera, pero Solo fue un espejismo, ya que hasta cumplida la media hora de juego no se volvería a crear peligro en ninguna de las áreas. En el minuto 30 la jugada personal de Arroqui, que terminó con el balón en el larguero. Cuatro minutos más tarde seria Arcaya quien a la media vuelta apunto estuvo de sorprender, pero Borda del Subiza reaccionó.

Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido volvió por los derroteros de la primera parte y los de Subiza lograron adelantarse por medio de Alonso en el minuto 56, poniendo el 0-1 que a la postre sería el definitivo para que los pupilos de Gastaminza consiguieran sumar tres puntos mas en su casillero. - I. García