Mutilvera3

Corellano0

MUTILVERA Mugueta, Eiande, Mahugo, Aguas, Sergio (López), Barace, Ayensa, Briñol, Ederra (Munarriz) Eder (Los Santos), Lizarraga.

CORELLANO Aingeru, Javier, Iñigo, Simon, Jaime, Raul, Sergio, Nico, Isaac, Asier, Daniel.

Goles 1-0, min.20: Barace. 2-0, min.24: Ederra. 3-0, min.43: Eder.

Árbitro Martin Georgiev asistido por García y Giron. Sin amonestaciones.

Estadio Valle de Aranguren.

MUTILVA Baja - El partido empezó sin un dominador claro debido al estado del terreno de juego que obligabó a ambos equipos a jugar por arriba. El Corellano, en los primeros compases del partido, hizo un tiro por encima del larguero sin mucho peligro, mostrando así cual iba a ser la tónica del encuentro. Por parte de los locales, Ederra hizo un disparo raso que se frenaba en las manos de Aingeru.

En el minuto 12 el Corellano vio como le anulaban un gol, provocando que estos se viesen superados por un rival que comenzaba a carburar. Llegaría en el minuto 20 el primer gol del partido de Barace de cabeza. Un poco más tarde, el minuto 24, Ederra hizo el segundo para el Mutilvera tras un rechace en el área rival. Mahugo se toparía con el palo en el minuto 29 tras un córner.

En el minuto 43, cuando el partido se calmó, el colegiado pitó penalti a favor del Mutilvera que transformó Eder en un tiro inalcanzable para el portero. Concluiría así la primera parte con una Mutilvera superior al Corellano.

La segunda mitad fue mucho más tranquila que la primera. La Mutilvera se plantó muy bien en su campo, no quería sorpresas. El Corellano poco pudo hacer ante la superioridad rival. No hubo apenas ocasiones en una segunda parte que comenzó ya finalizada. - D.N.