Cortes0

Cirbonero0

CORTES Casaus, Palacios, Domínguez, Embid, Arriazu (Alberto Pérez, min.88), Chueca, Vergarachea, Pascual, Guiral, Soria (Viela, 68) y Salas (Cabrejas, min.80).

CIRBONERO González, Celihueta, Cacho, Álvarez, Isi Del Río, Martínez (Ayala, min.90), Santafé (Moreno, min.78), Garbayo, Recalde (Maeztu, min.67), León y Montori.

Árbitro Tex. Amonestó al local Guiral y a los visitantes Garbayo y Moreno.

Estadio San Francisco Javier.

cortes - Derbi sin goles el que se vivió ayer en el San Francisco Javier entre Cortes y Cirbonero (0-0), que sirvió para que los locales proyectaran una mejor imagen que la ofrecida en su último partido en casa. Comenzaron, de hecho, muy activos los de Serrano ante sus vecinos riberos, con ocasiones de Guiral y Soria, que se marcharon por encima del travesaño y que podrían haber supuesto un buen aliciente para los de Serrano de cara al resto del encuentro. Sin embargo, el transcurso de los minutos conllevó también que las ocasiones de los cortesinos se fueran desvaneciendo aunque, eso sí, seguían siendo los dominadores del choque.

El segundo tiempo, los blanquiazules solo probaron las manoplas de Casaus con un disparo de Álvarez que atrapó, sin problemas, el guardameta en dos tiempos. El Cortes tuvo que esperar hasta bien avanzada la segunda mitad para conseguir disparar entre los tres palos, en las botas de un recién incorporado Viela. Guiral, por su parte, volvió a tener su oportunidad, en un centro de Domínguez que consiguió rematar en la frontal del área, pero que acabó rechazando Isi en lo que era hubiera sido una gran ocasión de peligro. En los instantes finales, el Cortes quemó sus últimos cartuchos, acechando con asiduidad la portería de González, aunque sin obtener premio.