Peñaz Azagresa2

Itaroa Huarte3

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Virín (Champi, min. 60), Izco, Manzanares, Gonzalo, Héctor, Bicho (Pablo, min. 80), Yeyu, García, Ignacio (Adri, min. 70) y Miguel.

ITAROA HUARTE Satrústegui, Olóriz, Garralda, Etxebe, Jon, Arango, Marco (Araque, min. 74), Iturri, Alonso, Eder (Elcano. min. 62)y Narváez (Niko, min. 81).

Goles 1-0, min. 5: García. 1-1, min. 18: Etxebe. 1-2, min. 30: Jon. 2-2, min. 46: Bicho. 2-3, min. 85: Elcano.

Árbitro Joseba Gondán, asitido por Ramón Brutenga y David Solla.

Estadio Miguel Sola.

azagra - El Itaroa Huarte se llevó la victoria de Azagra en los minutos finales ante una Peña Azagresa que pudo lograr la igualada con un penalti en los instantes finales.

El encuentro comenzó bien para los intereses locales con el tanto de García que ponía el 1-0 a los cinco minutos. La Peña Azagresa dominó con numerosas ocasiones la primera parte que no supo materializar.

No obstante, los visitantes pusieron el empate pronto por medio de Etxebe a centro de Iturri. En el minuto 30, el Itaroa Huarte completó la remontada con un tanto de Jon que aprovechó otro gran servicio de Iturri.

La alegría duró poco a los de Pedro Sánchez ya que Bicho empató el encuentro a los pocos minutos de iniciar la segunda mitad.

En los minutos finales, el duelo pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Elcano puso el 2-3 a falta de pocos minutos del final del tiempo reglamentario tras un fallo de la defensa local.

Pero la Peña Azagresa tuvo la oportunidad de empatar de nuevo el encuentro en el descuento. Héctor fue el encargado de lanzar el penalti, pero no acertó con su disparo. - D.N.