Cruel despedida de la Copa para Osasuna Magna

GOLEADA | El Industrias Santa Coloma vapulea a Osasuna Magna

15.01.2020 | 06:15
Roberto Martil, ante un jugador local.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA 9 Miquel Feixas; Verdejo, Corso, Bermusell, Bruno Petry. También jugaron Uri Santos, David, Albert Cardona, Khalid y Borja.

OSASUNA MAGNA 2 Asier; Araça, Juninho, Eric Martel. Binho. También jugaron Mancuso, Rafa Usín, Roberto Martil y Dani Saldise.

Goles 1-0 m.9: Bruno Petry. 2-0 m.12: Pablo Vidal. 3-0 m.12: Albert Cardona. 4-0 m.18: Uri Santos. 4-1 m.19: Eric Martel. 5-1 m.20: David. 6-1 m.27: Verdejo. 6-2 m.27: Roberto Martil. 7-2 m.36: Corso. 8-2 m.38: Pablo Vidal. 9-2 m.39: Pablo Vidal.

Pabellón La Colina. 150 espectadores.

Badalona - Se terminó la andadura en la Copa del Rey de Osasuna Magna. El conjunto dirigido por Imanol Arregui cayó con estrépito en octavos (a partido único) en Badalona ante el Industrias Santa Coloma por un muy abultado resultado de 9-2. Los navarros no estuvieron en ningún momento metidos en el partido con la capacidad de luchar por el pase a cuartos de final.

El encuentro estuvo más o menos disputado y con cierta igualdad hasta que se superó el ecuador del primer tiempo. Justo antes de llegar a ese momento, los colomenses inauguraron el marcador gracias a Bruno Petry. Ya superado el ecuador, y en tan solo un minuto, Industrias abrió la brecha con dos goles más. El segundo de la noche fue obra de Pablo Vidal, mientras que el tercero lo anotó Albert Cardona.

Uri Santos, a falta de dos para el descanso, incrementó la ventaja catalana haciendo el cuarto. Justo después de recibir el 4-0, Eric Martel pudo recortar diferencias y hacer el gol que en ese momento parecía ser el del honor, haciendo el 4-1. Pero justo antes de llegar al asueto, David hizo la manita para los locales.

Ya en la segunda parte, la cosa no mejoró para Osasuna Magna. Verdejo, a los siete minutos de la reanudación, quiso cerrar el set para Industrias haciendo el sexto, pero Roberto Martil lo redondeó algo más haciendo un punto más para los verdes (6-2). Imanol Arregui quiso buscar la sorpresa con el factor de ir de cinco con portero-jugador, pero lejos de conseguir algo positivo, el castigo fue todavía mayor. Primero fue Feixas el que desde su propia portería estuvo a punto de hacer el séptimo. Pero el balón del meta pegó en la madera. Sí lograron abultar todavía más el resultado Corso y un Pablo Vidal que, marcando por partida doble, firmó un hat trick. - Área 11