MURCHANTE 0 Israel, Richard, Marcos, Jesús, Iván, Cesar, Fernando (Adrián, m.60), Sala (Igea, m.70), Joselu (Tomás, m.45)

SAN JUAN 5 Pagola, Foncillas, Galeano, Lacomba, Aitor, Mercero, Ezkurra, Erviti, García (Bronte, m.67), Zabaleta (Mikel, m.74) y Miguel (Ibai, m.78).

Goles 0-1, m.21: Zabaleta. 0-2, m.37: Zabaleta. 0-3, m.48: Íñigo García. 0-4, m.56: Iñigo García. 0-5, m.86: Ezkurra.

Árbitro Roberto Flores. Amonestó al visitante Foncillas.

Estadio San Roque.

murchante - Partido marcado por el fuerte viento que hizo en la tarde del domingo en el San Roque, donde los visitantes se adaptaron mejor. El partido comenzó con muchas disputas en el centro del campo y sin un dominador claro hasta que, en el minuto 21, Zabaleta, tras un pase interior, ponía el 0-1. Los minutos previos al descanso, el San Juan se encontró más cómodo y tras una jugada, otra vez Zabaleta hacía el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, los locales movieron el banquillo para intentar dar la vuelta al marcador, pero pronto se vieron sus opciones reducidas, ya que tras un rebote en el área pequeña, ponían el 0-3 en el marcador.

A partir de ahí, el Murchante lo intentó con más corazón que fútbol y pero los visitantes, estuvieron muy contundentes en todo momento y creando mucho peligro cada vez que llegaban a la portería local. El 0-4 llegaba en el minuto 66 y tras una falta lateral en el minuto 82, Ezcurra ponía el 0-5 definitivo.

Con este resultado y la derrota de la Mutilvera, el San Juan se pone líder de la categoría con 44 puntos, con una racha de cinco partidos con cuatro victorias y un empate. Caso contrario es el del Murchante, que solo suma un triunfo en los últimos once partidos de la competición, ante el Lourdes. - J. Simón