pamplona - El Izarra solo tiene en mente una cosa, amarrar los tres puntos para que no salgan de Merkatondoa. El conjunto de Pablo Álvarez pretende salir del escollo que atraviesa su equipo con una victoria en su campo. “Es un factor psicológico muy grande el llevar esta mala racha. Pese a esto el equipo no se debe derrumbar y tenemos que seguir adelante e intentar sacar una victoria en este importante partido”.

Enfrente tienen al Barakaldo, al que tienen tres puestos por encima, a 4 puntos. Los vascos llevan 4 derrotas consecutivas, algo que le ha mantenido en la parte baja de la tabla. El entrenador estellés afirmaba que es un rival complicado ya que son rivales directos por la permanencia. “Es un buen equipo que viene de una mala dinámica pero que sabemos que es peligroso”.

Victoria crucial para el equipo estellés si quiere afrontar el tramo final de la temporada con esperanzas de mantenerse. “Es un partido importante para nosotros, ya que jugamos contra un rival directo. Es un match-ball como quien dice. Es un encuentro indispensable”. - David del Brío