ZARAGOZA 3 Casao, Thompson, Alicia (Rose, m. 71; Sanau, m. 76), Marta Valero, Lana , Naima (Elena, m. 86), Taylor, Ana María de Murga, Laura, Lucía, Camile.

OSASUNA 2 Maitane, Josune, Mai, Aitana, Rivas (Ochoa, m. 61), Patricia (Iara, m. 85), Carrillo, Lidia, Vanessa (Valeriano, m. 79), Leyre (Maider Irisarri, m. 85).

Goles 0-1 m. 15: Mai Garde. 0-2 m. 19: Patricia Zugasti. 1-2 m. 23: Naima García, de penalti. 2-2 m. 60: Camile Elisabeth. 3-2 m. 80: Laura Martínez.

Árbitro Fernández Firvida (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Josune Urdániz y Leyre Fernández.

Estadio Enrique Porta, 600 espectadores.

zaragoza - Osasuna no pudo aguantar la ventaja y perdió ante el Zaragoza en el partido con el que se estrenaba su nuevo técnico. Las rojillas lograron adelantarse con dos goles tempraneros pero las rivales remontaron hasta llevarse los tres puntos.

Una parte para cada lado. La primera, muy buena por parte de las locales. Al cuarto de hora de partido, las rojillas disfrutaron de una doble ocasión desde el córner y varias faltas desde la frontal del área. Tras varios intentos sin suerte, Mai Garde aprovechó una de las faltas escoradas al lateral del campo para anotar. Poco después, Patricia Zugasti amplió la diferencia tras culminar una gran jugada. Pero poco duró la euforia visitante, puesto que no tardó ni dos minutos en señalar la colegiada una pena máxima tras un derribo de Josune dentro del área.La encargada de transformar el penalti fue Naima García, que logró engañar a Maitane y recortar distancias. Las jugadoras de Mikel Bakaikoa iban de cara, controlando el balón y las ocasiones mientras las rivales aguardaban atrás.

En el segundo tiempo las rojillas fueron superiores, tocando y combinando mejor. Pero fueron las locales las que vieron puerta, empezando por Camile Elizabeth, que cogió un buen pase a la espalda de Mai Garde y superó sin problemas a Maitane para empatar. A partir de ahí, las locales dominaron. A falta de diez minutos, Laura Martínez mracó un golazo de fata desde la frontal del área. - Área 11