Murchante0

Pamplona2

MURCHANTE Israel, Marcos (Richard, m. 60), Jesús, Iván, Agustín, Cesar, Alex, Zardoya, Fernando, Sala (Marc, m. 78) Joselu (Ruberte, m. 70)

PAMPLONA Eneko, Iker (Adur, m. 90), Mikel, Andoni, Oier, Aitor, Javier (Iturriria, m. 60), Sergio, Garat (Yoldi, m. 87), Iñigo Vélaz, Eneko

Goles 0-1 m. 44: Javier García., 0-2 m. 55: Iñigo Vélaz.

Árbitro Martin Georgiev Blagoev, con Pablo Leoz y Carlos García. No mostró tarjetas.

Estadio San Roque.

murchante - Tarde veraniega para la visita del Pamplona al campo de Murchante, donde los primeros minutos el espectador pudo ver un partido de mucho ritmo, con un Murchante que intentaba elaborar para llegar a portería y un Pamplona que buscaba más el juego directo y buscaba a sus dos delanteros.

Tras un primer tiempo igualado, donde los dos equipos midieron sus fuerzas, un minuto antes del descanso, cuando se iba a llegar con empate a cero, Javier García completó una gran jugada personal y se plantó delante de Israel para hacer el 0-1 y dar ventaja a los visitantes en la única acción de peligro de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el partido comenzó de la misma manera que la primera parte, con el Murchante convencido del empate, pero esta vez en el minuto 55, Íñigo aprovechó un rebote en el área pequeña para poner más tierra de por medio e imposibilitar al Murchante sumar tras el triunfo de la semana pasada en Tafalla.

Los minutos finales los azules lo intentaron, pero el Pamplona estuvo muy sólido en defensa y no concedió acciones de peligro. - J. Simón